Salgo al ruedo y me la juego: Primer Post

Posted by patygallardo on Mar 8, 2010 in Comunicacion, imagen, Post personales, PR, Public Relations, Redes Sociales, Twitter |

 

 

Bienvenidos amigos!!!

Hace tiempo estoy con ganas de escribir y tener mi BLOG, un espacio donde pueda expresar lo que sienta, lo que me surja, lo que me pueda nacer del corazón; contar experiencias, transmitir positivismo, narrar humilde visión de mi vida, vivencias y compartir con quien guste leerme.

Primera y arranco.

Foco en tres.

Fueron varios los disparadores motivacionales que me impulsaron. Pondero tres:

1º)  Gratitud.  Enorme gratitud que recibo en el día a día de la gente en la Web 2.0 que desde hace pocos meses, tanto de mis followers en Twitter como de mis fans en Facebook, y mis ganas de devolverle al universo virtual esa misma #gratitud amplificada.

¡Gracias y más gracias!

¡Mencionar a todos no puedo, son miles! Cada uno sabe en su interior. A esos miles les debo mis ganas de escribir mi primer post en éste blog!

TONS de #GRATITUD: TONELADAS de gratitud expresadas especialmente, ayer, en un tweet de Andy Stalman (@AndyStalman) argento in Spain, gran amigo de ésta y otras vidas pasadas, prestigioso profesional pero ante todo excelentísimo Ser.

Su tweet movilizador #MilxMil: – “Gratitude Is Not Only The Greatest Virtue, But The Parent Of All Others” gracias para @PatyGallardo maestra twittera.-

Fue fuerte. Muy fuerte y enérgico… motivador.

Ante terrible descarga de 1500 voltios humanizada y plasmada en un tweet, me dije a mi misma: Patricia, es ahora o nunca…

Con total humildad, en saber que pueda aportar un granito más a alguien de la twittósfera y se me devolverá por Ley Cósmica Universal.

Ese Universo imponderable del microblogging Twitter: “a new and limitless Universe”.

Me gusta ser agradecida, colaborar, ser solidaria. Mi lema es dar. Dar sin esperar recibir. Dar si apego al fruto de la acción. “Haz el bien sin mirar a quien y siempre bien recibirás”.

San Francisco de Asís enseña en su Oración simple: -“es dando que se recibe; perdonando se es perdonado, amando se es amado”-

2º) Confianza: todo el cariño manifestado y la confianza depositada en mi y en Consultora Gallardo, por Guillermo Pérezbolde (@gpbolde), no tiene precio! 

Gran profesional de Social Media de México a quien conocí en Twitter que, con el favor y la gracia de Dios y La Guadalupana, en abril viene a la Argentina para presentar su ponencia del Caso Twitter México, y también en la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Política (@Cumbre2010), donde también seré conferencista.

Miles de millones de gracias a Daniel Ivoskus Presidente del Comité Organizador de Argentina, de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Política, porque me convocó para dar CONFERENCIA sobre EL COLOR COMUNICA . Con Daniel fuimos compañeros en la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad de Palermo, donde cursamos juntos varias materia de Marketing y Administración. Gran profesional tan cálido y valioso que con su libro “Vivir conectados” transmite la Comunicación en la Era Digital.

3º) Viernes Sensei: larga charla que tuve con un amigo, con quien nos conocemos hace años, excelente profesional, evangelizador, beta tester, speaker internacional, alguien que sabe de Marketing digital y que respira Web 2.0.

Si una persona, por mucho que me quiera y me aprecie, invierte tantas horas de su valioso tiempo en hablarme y estimularme, no es un tema menor. No es para pasarlo por alto así porque si. Por mi parte le doy todo el valor que amerita y la merecida #gratitud hacia él.

Comprendí, entendí y acepte.

Con esa charla, me di cuenta de algo que enseña Krishnamurti, “A los pies del Maestro”: “Si posees el conocimiento, tu deber es ayudar a otros a obtenerlo”.-

Los milenarios chinos tienen su propio adagio: “Cuando el alumno esta preparado, aparece el Maestro”.

“El éxito trae éxito, pero eres tú quien hace posible tu éxito”.

Más BING BANG

Leer varios blogs, escuchar podcasts como #FridayTip de Ariel Brailovsky.

Me partió el cerebro leer el libro “La Revolución Horizontal” (#LRH), de Gonzalo Alonso y Alberto Arébalos. Me enseñó a comprender por donde pasa el nuevo poder de la comunicación y que son los peers, el medio, la e-experience, y el mensaje en la Web 2.0. Chau McLuhan!

Escuchando speakers también aprendo y reaprendo.

Varias twitteras y twitteros que me alientan, apoyan y estimulan en el día a día, y en estos cinco meses siempre están.

Argentinos, mexicanos, españoles, puertorriqueños, colombianos, chilenos, uruguayos, peruanos, venezolanos, todo LATAM; followers que me siguen de aquí y de allá de todo el mundo, en twitter; hasta de Egipto y Bangladesh en Facebook, siempre están comentado o retweeteando.

Gracias por sobre todo y gracias a ellos que me aceptan tal cual soy!

Aprender de gente que sabe, hacedores y emprendedores.

Se instruye de un “Reverse Mentor”.

Blog imperfecto… Blog al fin…

Siempre me gustó hacer las cosas aspirando a la perfección.

 

Quisiera haber tenido mi blog con un super diseño, bien bonito, con mucho color, todo perfectito como a mi me gusta… pero bueno, es asi! Todo cambia!

Si de algo estoy segura, es que en el futuro así será y más adelante lo tendré…

Hoy, preferí priorizar la esencia, lo profundo, el color de mis palabras, la emocionalidad, lo que realmente es importante en la vida y me di cuenta que: mi tiempo es hoy!

“Vivir en eterno presente” legado y dharma de Gautama Buddha. Todo es impermanente. 

Es simple… y así es…

Puntapié inicial para seguir creciendo en la Web 2.0, ascendiendo en el mundo y traspasando fronteras virtuales.

Objetivo: Blog + Redes Sociales = posibilidad de expandirme en el mundo online y proyectar mi identidad, Social Media life.

¿Por qué hoy?

“El Tiempo de Dios es Perfecto”.

El 8 de marzo es un día especial, se conmemora el Día Internacional de la Mujer 

Bueno… soy mujer! Que mejor razón que esa!

March, 8 th, 2010, día privativo ahora para mi, fecha de mi primer post en mi blog personal: Patricia Gallardo.

“Todo tiene su Tiempo bajo el Cielo” (Eclesiastés 3,1). Mi tiempo es hoy.

¿Para qué seguir dilatando mis ganas de escribir sobre lo que me gusta en mi BLOG?

Pateo mi propio tablero de comando estratégico y mis ansias utópicas de querer todo perfecto. Si me equivoco, lo asumiré… recapitularé!

Los Hacedores, hacen.

Después de todo: “El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada”, Johann Wolfgang Von Goethe.

Mi tiempo llegó! HOY es HOY!

Acá estoy.

Esta soy yo

Yo Soy lo que Yo Soy…

I am that I am. Yod He Vau He. Om mani padme hum.

¡Un abrazo de bienvenida a todos los que me lean, lleno de color y amor… porque EL COLOR COMUNICA!!!

Patricia Gallardo

asesora; imagen, branding, comunicacion, Pr, RRPP; Patricia Gallardo, FOTO; Speaker internacional; El color comunica, experta, color

Twitter: @PatyGallardo

Facebook: facebook.com/patriciagallardoFB

www.elcolorcomunica.com

Ver más sobre mi en mi BIO.

Etiquetas: , , ,

58 Comments

Pbuydid
Mar 8, 2010 at 11:50

Definitivamente todos los éxitos para tí, y esta propuesta que comienzas!! Es un gusto seguirte en twitter y será seguro que este será otro buen punto de referencia, de calidad, como lo has hecho desde este primer post!!

Y ya que además es un día especial, felicidades por tan importante día dedicado a la mujer… Tanto camino nos queda a todos para reconocer realmente la importancia de las mujeres en nuestra sociedad, su aporte, su participación, su existencia y todo lo que en realidad necesitamos. Ni los hombres son más, ni las mujeres tampoco (he aprendido) . Todos nos necesitamos, pero hemos de reconocer lo importante que cada uno es en esta sociedad. De esa manera seremos mejores, sin barreras ni obstáculos significativos para alcanzar metas. Y en esto, la mujer siempre jugó un papel inmenso, ignorado en la mayoría de las veces.

montones de éxitos!!!


 
@amraxx
Mar 8, 2010 at 11:57

Enhorabeuna, ya has dado el primer paso… Ahora viene lo más difícil, que es alimentarlo día a día, pero también es lo más bonito cuando lo ves crecer.

Mucha suerte


 
Pilar Soria
Mar 8, 2010 at 14:31

Hola Patty!

Animarse es lo mas importante y romper las estrategias de vez en cuando esta barbaro!!

Te felicito!!


 
martin
Mar 8, 2010 at 16:24

buenisimo. Felicitaciones. 😀


 
GusLeo
Mar 8, 2010 at 16:47

Hola Patricia! me da gusto estar en la inauguración de tu propio BLOG … FELICITACIONES y aprovecho para Saludarte en el Día Internacional de la Mujer…


 
sigosinsabernada
Mar 8, 2010 at 18:35

El único hombre que no se equivoca es aquel que es guiado directamente por DIOS, el que no hace nada por no equivocarse ya se está equivocando.
Esto es un regalo por tu primer post, si crees serás salva.


 
Cecilia Nuñez
Mar 8, 2010 at 23:26

Me encanta que hayas empezado 😀 Sin este primer paso no hay forma de que vengan los demás, perfectitos o no así que Bienvenida al ruedo mi estimada!!!

Enorme abrazo 🙂


 
Ariel Brailovsky
Mar 9, 2010 at 0:10

Pato,

No se si tenga palabras para expresar lo que tu post me trnsmitio. Poca, MUY POCA gente en twitter me transmite lo que vos y me encanta, me mueve.

No lo sabes, pero fue tu apoyo incondicional el que hizo que haya un nuevo FridayTip cada semana, el que hace que aunque termine la semana muerto de cansancio me quede hasta la hora que sea editandolo para que salga como a Patty Gallardo le gusta que salga.

Te mando un beso grande, y un ENORME GRACIAS! Por estas, por escribir cosas como estas, y mas que nada, POR COMPARTIRLAS CONMIGO.

Conta conmigo siempre!


 
Mariano Luque
Mar 9, 2010 at 0:47

Felicidades Paty!!! mucha suerte y espero seguir sabiendo de ti en cada post!!


 
Gabriela Ramírez Rey
Mar 9, 2010 at 3:18

Eso, eso, que jugársela es fundamental.
Éxitos en este nuevo emprendimiento!
Besos,

@pequeniag


 
Graciela Ventimiglia
Mar 9, 2010 at 11:25

Enhorabuena Paty!!!! Te felicito por las ganas de compartir y por tu sencillez para comunicar.
Besos!!!!


 
Lorena
Mar 9, 2010 at 14:34

Feliz primer post! Felicitaciones Paty!


 
publikaccion
Mar 9, 2010 at 14:51

Pues nada, ánimo y recuerda que un blog no es una obligación si quieres que funcione 😉


 
Rosaura Ochoa
Mar 9, 2010 at 15:02

Muchas felicidades Paty, el paso más difícil e importante como blogger ya lo diste y debes estar muy orgullosa, nunca pierdas el ánimo que te caracteriza.

Yo feliz de conocerte y pendiente de todo lo que tengas por compartir, mucho éxito en el camino que inicias como blogger.


 
Eva
Mar 9, 2010 at 17:45

Y no podías faltar vos en la blogósfera!!!
Eran tus colores, eran tus sensaciones y tus vibraciones las que faltaban…

Y hoy llegan como una ducha tibia, después de un intenso día de calor… es muy gráfico? tengo más ejemplos…pero en verano es esa la que mas me gusta!!!

Bienvenida, y felicitaciones

@vitapilar


 
Guillermo Pérezbolde
Mar 9, 2010 at 18:11

Paty, que gusto me da ver que inicias esta nueva aventura, con el gran entusiasmo que te distingue estoy seguro que este blog será todo un exito y lo veremos citado por toda la web.
Te deseo la mejor de las suertes en este y todos tus proyectos y agredezco mucho la mención que haces hacía mi en tu primer post, es todo un honor.

Te mando un abrazo


 
Lorena S
Mar 9, 2010 at 21:01

Felicidades por el blog Paty! Ya descuento que vas a tener exito por el empuje y la garra que le pones a todo. Tienes muchas experiencias para compartir en este nuevo camino como “blogger” y aquí estaremos para leerte!

Besos!
Lore


 
marcela
Mar 10, 2010 at 12:47

Que mas que desearte todo lo que brindas doble!!sos un sol de persona..una iluminada..buena gente..
Mucha suerte!!y espero leerte mas…


 
Diego Del Pizzo
Mar 10, 2010 at 18:53

Felicitaciones Pato, un pequeño paso en tu mundo y un gran paso para la humanidad.

Me encanta cuando citas frases entre medio de tus pensamientos, sin duda uno no es lo que sabe sino todo lo que ha leido y estoy convencido que sos de esas personas que constantemente se esta capacitando en lo personal y en lo profesional. Yo te banco sabelo!

Besos y bienvenida al ruedo.


 
Macarena Fragueiro Frias
Mar 10, 2010 at 19:12

Muchos éxitos Paty!!!!

Proximamente… una columna en “Mañaneras” (a la tarde). Je! =)

Saludos!


 
Jorge
Mar 10, 2010 at 20:13

Felicitaciones Paty! Sencillo, directo, EXPRESA COSAS. Y eso es MUY VALIOSO. Gracias por compartir.


 
@Toniors
Mar 11, 2010 at 2:38

Patico exitos en tu vida social en la web 2.0… Recuerde que “Detras del ultimo no hay nadie” dicho por tu amigo de Colombia. Abrazos y exitos.


 
Andy
Mar 11, 2010 at 12:01

“Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.” (Eugene Ware).
Y vos Paty con tu Color y con tu Energia contagias a todos. Es emocionante ver un comienzo y mas aun cuando el proyecto es de alguien que uno aprecia y admira.
En el año 2007 cerraron 200 millones de blogs en el mundo, en el año 2010 nacio uno nuevo y especial, este!
Como dicen por aca, a los grandes toreros no se les desea suerte sino eixto. EXITOS! La arena es toda tuya.


 
ANDYKA2.0
Mar 11, 2010 at 13:58

Reina Felicitaciones! bienvenida al mundo de “les hablo de lo que tengo ganas”, jeje.
Me gusta porque encontré en tu escrito mucha pasión! y eso sale realmente del alma, donde no hay palabras contabilizadas, donde no existe una estructura predeterminada. Valoro que lo que leo me envuelva más alla del contenido y como vos decís “sin perfección” que pegue directo al corazón más que a la razón.
Así que ánimo con las desproligidades y a seguir escribiendo!!!
Besos
Andy


 
Andrés Calvo
Mar 12, 2010 at 2:05

Paty:

Agradezco infinitamente que hayas compartido este texto. Mil felicidades! Y comparto la opinión de tu amigo: “Maestra Twittera” 🙂 día con día te leo y me sorprendo más! Llenas las redes sociales de toda tu energía y COLOR! Mis respetos para ti! Nuevamente digo que eres una persona MUY inteligente y tus aportaciones ayudan mucho! (Por algo tienes muchísimos followers) pero que quede claro, yo soy el #1 😉 je je je regresa pronto a México! Te sigo…
Sinceramente.
Tu amigo, alumno, follower…
Color Rojo 4 ever!!! 🙂
Andrés Calvo Salazar. > @Andres_Calvo


 
@jorgeamado
Mar 13, 2010 at 2:13

Gracias por mencionar a BizNexo

Te deseo el mejor de los Exitos!

Jorge


 
Iván Leonel Dawidowski
Mar 13, 2010 at 12:21

¡Hola Patricia! Bueno, no quería dejar de estar presente de alguna manera en la inauguración de tu blog.
¡Y de qué forma! Veintipico de comentarios hasta este momento…

Me alegro mucho que hayas decidido plasmar en un blog todo lo que tenés para transmitir, y que además permitas que todo eso se alimente de lo que digan los demás.

¡Te deseo todos los éxitos en este nuevo emprendimiento!


 
Juan Manuel Valentini
Mar 14, 2010 at 14:54

Que buena iniciativa. Me alegra la noticia y por supuesto te felicito por el blog!


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:43

Muchas gracias Pablo! El gusto es mutuo. Agradecida por tu comentario y por tus palabras.
Fuiste el primero en comentar mi primer post!
Día y fecha para agendar, por cierto!
Todos los días son especiales, sólo que algunos los hacemos un poquito más, porque dejamos algo para recordar.
Gracias por valorar! Buen gesto!
Siempre muy buena onda!
EXITOS para vos también!!!
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:48

Muchas gracias por tu comentario!
Intentaré hacerlo en el día a día…
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:49

Muy agradecida, Pilar por tus palabras alentadoras!!!
Y por coincidir en romper estructuras…
Gracias por tus felicitaciones!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:50

Gracias Tincho!
Agradecida por tu comentario y por tus felicitaciones!!!
Un abrazo grande,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:51

Agradecida Gus Leo por tus palabras y por tu salutación!!! Gracias!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:53

Mil gracias por tu comentario y tus palabras lleno de positividad y LUZ!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:54

Gracias totales Ceci por tu apoyo, estímulo y solidaridad!
Un beso grande y otro abrazo para vos también,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:55

Gracias Mariano!
Eso intentaré!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:56

Muchas gracias Gaby!
Agradecida por tu apoyo!!!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:58

Mil gracias Lore por tu comentario y felicitaciones!
Lo bueno si es breve, es doblemente bueno!!
Un abrazo fuerte,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:59

Gracias Grace!!! Valoro tu comentario y tus palabras!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 22:59

Gracias totales! Tal cual!!!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:04

Gracias Ariel!
Sumamente agradecida por tus palabras y por todo!
Es muy lindo y bien profundo lo que me decís. Lo valoro y aprecio de corazón!!!
Como no ibas a estar con tu #FridayTip en mi blog, si ya sabes que soy RE FAN!
Me encanta el profesionalismo, y las ganas de superarse cada día más y más! Y vos sos pura energía!
Gracias por saber que puedo contar con vos… lo mismo digo, y lo sabes!
Un fuerte abrazo gigante,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:07

Gracias Rosaura por tu comentario y tan gratas palabras! Se que me lo decís de corazón!
Las valoro mucho, porque viniendo de vos, vale doble!!!
Iniciar un camino de #BLOGGER nada fácil, pero nada imposible!
Al ruedo ya he dicho!
Un abrazo grande,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:08

Gracias amiga! Aca ya estoy ahora en la #Blogósfera!!! Y a rodar…
Un fuerte abrazo, y mil gracias por tus palabras y felicitación!
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:10

Gracias Guille!!!
Agradecida enormemente viniendo de vos!!!
Cómo no ibas a estar? No podías no estar!
Con tanto aprecio y valoración.
Un abrazo grande,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:11

Mil gracias Lorena!
Muy lindas tus palabras, muy estimulantes…
Agradecida!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:13

Mil GRACIAS!!!
Que buenno que eso sientas, yo te transmita!
Agradecida de corazón.
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:15

Gracias Diego!!!
Me da mucha alegría que te guste lo que escribo y cómo escribo!
Sólo hago lo que me nace…
Me dejo llevar, nada más.
Ser transparente es lo mejor!
Gracias por bancarme!!!
Sos un amigo incondicional! Lo se!
Un abrazo fuerte,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:18

Gracias Maca!!!
Prometo dedicarte el #post de mañaneras, y todas las mañanitas que cantaba el Rey David… para una niña bonita!
Agradecida de corazón!
Un abrazo grande,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:20

Muchas gracias Jorge! Gracias a vos por valorarlo y compartir!
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:21

Grande Tonio!!!
Gracias por tu comentario, y buenos deseos.
Amigo colombiano, hermano LATAM!!!
Exitos para ti también, fuerte abrazo.
Patico
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:24

Gracias Andy!!!
Sos una divina total…
Gracias por encontrar pasión y tantas cosas más…
Genia!!!
Ya estoy escribiendo hoy nuevamente, pero sólo porque así me salió y me nació!
Un abrazo y beso grande,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:25

Mil gracias JuanMa!!
Agradecida…
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:27

Muchas gracias Iván!!!
Muy lindo lo que me decís!!!
Lo valoro mucho, y viniendo de vos, mucho más aún!
Agradecida!!!
Gracias porque siempre estas!
Exitos para vos también!
Un fuerte abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:33

Gracias Jorge!!!
Agradecida por tus buenos deseos.
Un abrazo,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:36

Muy lindo Andrés todo lo que me decís!!!
Bellísimas palabras llenas de amor y calidez humana!
Soy yo la agradecida por que tu valoras lo que yo enseño.
Mi gran amigo/alumno/Fan/fllower de la vida, del color y de la web 2.0
Todo mi cariño y agradecimiento!!!
Un abrazo gigante desde Argentina hasta México,
@PatyGallardo


 
patygallardo
Mar 14, 2010 at 23:55

Mil gracias, Andy!
Soy yo la agradecida!!!
Valoro mucho tus palabras tanto como tus sentimientos hacia mi!
La energía como la amistad, es mutua…
Vos también sos para mi una fuente retroalimentadora impulsora!
Deje plasmado en mi primer post lo que sentí y me nació.
Y así seguiré.
Gracias por tu estímulo y felicitarme… siento tu aval!
Ya salí a la arena… ahora a rodar y enfrentar al TORO de la vida!
Un abrazo fuerte, de porteña a porteño, cruzando la inmensidad del océano y esa profundidad del AZUL maravillosa que nos UNE…
Porque el azul, entre tantas cosas más, es UNIDAD!
@PatyGallardo


 
marcelork1901
Mar 21, 2010 at 0:08

Hola Paty !
Como dije en Twitter (todavía me cuesta escribirlo bien… jaja !) recién te estoy conociendo y me gusta tu onda. No sé como hacés para estar en todos lados… y al mismo tiempo !!! Mucha energía !
Yo también hace rato que quiero empezar mi blog y mi idea es como la tuya, es decir, escribir lo que tenga ganas de escribir. Tengo muchas ganas de expresar lo que vengo experimentando en estos últimos años, que los considero como los mejores de mi vida. Me fascina todo lo relacionado con el crecimiento personal (de ahí mi gusto por la PNL).
Bueno, sólo esto. Se me escapó lo otro que quería decir… jaja !

Así que éxitos en este nuevo entorno !
Un beso.


 
Fredis Lista
Mar 22, 2010 at 17:02

Patty
Muy byeno de verdad tu blg sobre el día pi, de verdad que me parece muy interesante que con las caractrísticas de ese número, hayas logrado una disquisición tan bien hilvanada por lo instructiva y por que demuestra claramente tu talento. Me gustaría que si este contacto se da, me consideraras como un admirador que quiere aprender de tí


 

Copyright © 2017 Patricia Gallardo All rights reserved. Theme by Laptop Geek.